https://radioxicotepe570am.com

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA DE LA BANDA DE "EL PELÓN"

Ciudad de Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, quien operaría bajo las órdenes de Abraham R., alias "El Pelón".

Leer más...

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A DOS PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA DE “EL MOI”

Ciudad de Puebla, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de La Margarita a Paola C., de 27 años, y Miguel Ángel P., de 18 años, quienes presuntamente son los principales distribuidores de droga en dicha unidad habitacional, así como en La Flor, La Hacienda, Villa las Flores, San Manuel y la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Leer más...

EN TEXMELUCAN, POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL DETIENEN A PRESUNTOS NARCOVENDEDORES

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal y municipal detuvieron a dos presuntos narcovendedores en inmediaciones de la colonia El Arenal.

Leer más...

EL IEE SE PRONUNCIA RESPECTO DE LAS MANIFESTACIONES DE INTENCIÓN PRESENTADAS POR LAS Y LOS CIUDADANOS

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla aprobó este día el acuerdo, por el que se pronuncia respecto de las manifestaciones de intención presentadas por parte de la ciudadanía interesada en contender bajo la figura de Candidatura Independiente para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.

Leer más...

PUEBLA CON POTENCIAL COMERCIAL PARA EXPORTAR CAFÉ A COREA DEL SUR

Ciudad de Puebla, Pue. - Con apoyo y coordinación de las secretarías de Economía y Desarrollo Rural, tres empresas cafetícolas poblanas participaron del 4 al 7 de noviembre, en el Café Show de Seúl 2020, teniendo como resultado a 32 contactos potenciales para la adquisición del grano.

Leer más...

PIDE SALUD A POBLANOS ACUDIR A CONSULTA ANTE SÍNTOMAS DE COVID-19

Ciudad de Puebla, Pue. – Al señalar que 136 de los 214 nuevos casos de COVID-19 están concentrados en la capital, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García pidió a las y los poblanos que presenten síntomas a asistir a tiempo a las unidades médicas para consulta, pues consideró que esto servirá para ganarle la lucha a este virus.

Leer más...

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTOS OPERADORES DE LOS VALENCIA

Francisco Z. Mena, Pue. - Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de "Los Valencia", vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.

Leer más...

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO NARCOVENDEDOR

Ciudad de Puebla, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Israel B., de 38 años, presunto distribuidor de droga en diversas colonias del sur de la capital.

Leer más...

POLICÍA ESTATAL DETIENE A LA PRESUNTA LÍDER DE LOS "ANGELINOS 13"

Atlixco, Pue.- Carla Emilia S., quien presuntamente asumió el control de la organización delictiva "Angelinos 13" desde mayo pasado, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga.

Leer más...

FGE CATEÓ DOS INMUEBLES CON DROGA EN CUAUTLANCINGO Y ASEGURÓ A TRES PERSONAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo dos órdenes de cateo en Cuautlancingo donde aseguró más de 1,200 dosis de estupefacientes y detuvo a tres personas acusadas de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio o suministro.

Leer más...

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna