https://radioxicotepe570am.com

POR SEGUNDA OCASIÓN, POLICÍA ESTATAL DETIENE A "EL BRUX"

Ciudad de Puebla, Pue. - Baruch T., alias "El Brux", presunto líder del grupo delictivo "Hemafia" y quien enfrentaba un proceso judicial en libertad, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Leer más...

DETIENE POLICÍA ESTATAL A CUATRO CÓMPLICES DE “EL CHAPARRO”

Coronango, Pue.- En el fraccionamiento Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, quienes serían parte de la banda que dirigía Omar A., alias “El Chaparro”, capturado por la Policía Estatal el pasado 2 de marzo.

Leer más...

RECHAZA GOBIERNO DEL ESTADO ACTOS DE VIOLENCIA DURANTE MANIFESTACIONES POR EL DÍA DE LA MUJER

Ciudad de Puebla, Pue. – En torno a las manifestaciones realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado reitera el respeto a la libre manifestación de ideas y de tránsito, pero cuando se convierten en actos que trasgreden la ley, deben investigarse y fincarse las responsabilidades en contra de quienes los cometieron, afirmó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Leer más...

MANTENDRÁ SDR ESFUERZOS PARA APOYAR A PRODUCTORAS POBLANAS

Ciudad de Puebla, Pue. – La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) mantendrá todos los esfuerzos para apoyar a las mujeres, como lo ha hecho hasta ahora con apoyos a más de 60 mil productoras poblanas, señaló la titular Ana Laura Altamirano Pérez.

Leer más...

DISMINUYE ÍNDICE DE POSITIVIDAD DE COVID-19: SALUD

Ciudad de Puebla, Pue. – En las últimas tres semanas, los contagios de COVID-19 registraron una disminución al llegar a un 47 por ciento en el índice de positividad; sin embargo, el descenso en la transmisión del virus dependerá del comportamiento social que adopte la población durante las próximas semanas, afirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Leer más...

AUTORIZA GOBIERNO DEL ESTADO APERTURA DE MUSEOS Y ACTIVIDADES NO ESENCIALES EN DOMINGO

Ciudad de Puebla, Pue.– Con la apertura de actividades no esenciales el día domingo y museos con un aforo del 20 por ciento, el Gobierno del Estado prorroga las actividades no esenciales del 9 al 29 de marzo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reiteró el llamado a las y los poblanos para seguir con las medidas de prevención para que los casos de COVID-19 sigan a la baja.

Leer más...

REITERA BARBOSA HUERTA COMPROMISO DEL GOBIERNO ESTATAL CON LAS MUJERES

Ciudad de Puebla, Pue.- Al manifestar su reconocimiento, respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de luchar contra el machismo, el patriarcado, las desigualdades y la violencia hacia las mujeres.

Leer más...

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO ASALTANTE RELACIONADO A 100 ATRACOS

Huauchinango, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a Francisco R., alias “El Paco”, quien estaría involucrado en al menos 100 asaltos.

Leer más...

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTA LÍDER DELICTIVA EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue. A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jessica Ityatzi C., de 27 años, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Leer más...

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA DE “LA PATRONA”

Ciudad de Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de narcomenudistas asignados por Carolina N., “La Patrona”, para distribuir estupefacientes en la zona de Bosques de Amalucan.

Leer más...

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna