https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LA COORDINACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL INFORMA QUE ESTE SÁBADO OCURRIO UNA EXPLOSIÓN

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informa que a consecuencia de la fuga de gas LP que se presentó ayer viernes en un ducto de 24 pulgadas, ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, a las 07:28 horas de este sábado ocurrió una explosión.

001

Derivado de la explosión, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado, quienes ya fueron canalizados al Hospital Integral del mismo municipio, en donde se reportan, tres de ellos como estables, en tanto que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

La Cgpce continúa con las labores de control de la fuga para lo cual ha solicitado pipas de agua al Ayuntamiento de Palmar de Bravo así como colaboración del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, y mantiene la coordinación con unidades de emergencia, elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal, de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil Municipal, que trabajan en la zona que ha sido acordonada.

César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce descartó que exista peligro para la población pues la fuga se localiza en tierras de cultivo, sin embargo reiteró la recomendación a los habitantes de no acercarse al lugar del incidente.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna