https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LOCALIZAN TRES CADAVERES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN.

Huauchinango, Puebla.- La mañana de este jueves, fueron localizados, los cuerpos de tres personas sin vida, que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado martes, cuando estos viajaban en un camión cargado con varias toneladas de naranja, sobre la autopista México-Tuxpan, del tramo carretero del Tejocotal a Nuevo Necaxa.

002

Los cuerpos de las tres personas, entre estos una mujer fueron localizados a orillas de la autopista México-Tuxpan, del Km. 130, de la comunidad de Ocpaco, alrededor de las 14: 30 horas de este jueves, en el Municipio de Huauchinango.

De acuerdo a la información recabada por este medio, se logró saber, que él hallazgo se dio al seguimiento de las investigaciones de los Agentes, luego del robo de un tracto camión marca Dina de color blanco con rojo y placas de circulación XB-1793, del Estado de Tlaxcala que la noche del pasado lunes fue robado, cuando transitaba por la autopista México-Tuxpan y en donde las víctimas fueron bajadas con lujo de violencia de la unidad que transportaba varias toneladas de naranja y que procedía del Estado de Veracruz, con destino al Estado de Tlaxcala.

Trascendió, que la misma noche del lunes, en un operativo, implementado por los elementos policiales, sobre la carretera federal 119, entre la Población de Ahuazotepec y Zacatlán, se logró la detención de dos presuntos responsables de este hecho, que responden a los nombres de Giovanni “N” y Erick “N” de 27 y 24 años de edad, originarios de Zacatlán.

003

Al lugar donde fueron localizados los tres cadáveres, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, el H. cuerpo de Bomberos de Huauchinango y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Puebla, los cuales realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro Distrital de Xicotepec.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Juan "N" de 60 años, originario de Calpulalpan, Alfonso "N" de 53 años y Alejandra Concepción "N" de 19 años, ambos con domicilio en el Municipio de Los Reyes La Paz, del Estado de México, comerciantes.

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna