https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS ENCABEZA JORNADA DE SERVICIOS EN EL TEPETATE.

Pobladores de la comunidad de El Tepetate se vieron beneficiados con la Jornada Ciudadana de Servicios Integrales del H. Ayuntamiento 2018-2021 y DIF Municipal, contando con la presencia de la Presidenta Lupita Vargas.

010

En su mensaje, la alcaldesa recordó que durante campaña recorrió la comunidad casa por casa, escuchando las inquietudes de la gente y comprometiéndose a dirigir un gobierno diferente, como ejemplo el tema de la seguridad, donde destacó que, a diferencia de anteriores administraciones, la policía hace presencia constante.

En materia de educación, se comprometió a escriturar y condonar el pago del terreno que será donado para el bachillerato de la comunidad: “como Presidenta soy mujer de palabra y compromiso”, subrayó.

Sobre los programas de desarrollo social, mencionó: “este gobierno tiene la clara instrucción de apoyar a la gente que necesita, aquí destinaremos techos y tinacos, en el tercer año de mi gestión esperamos alcanzar la cobertura completa.

Así mismo, invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto: “el gobierno necesita de sus autoridades locales, ayúdennos a hacer equipo para que a El Tepetate y a Xicotepec les vaya bien. Soy respetuosa y estaré pendiente de la comunidad, platicaremos sobre lo que se requiere e impulsaremos el mismo trato para todos”.

003

Además, se comprometió a resolver el problema de la corriente de agua en el puente de la localidad, y a levantar el proyecto de pavimentación desde el puente hasta la entrada de la población, como parte de una primera etapa; “cuando me comprometo, lo hago, hagamos el compromiso juntos para lograrlo”, indicó.

Informó también que durante campaña le solicitaron la construcción de un pozo de agua para abastecimiento y se comprometió en apoyar para poner en marcha una bomba: “vamos a ver como solucionamos el problema de escasez de agua, dennos la oportunidad y trabajemos para atenderlos como se merece, vamos a echarle más ganas para que siempre sientan la mano del gobierno”, finalizó.

Benjamín González Hernández, Juez de Paz de la comunidad, dio la bienvenida a Lupita Vargas y dijo: “gracias por estar con nosotros en esta jornada que hoy nos está aportando, estás en tu casa”.

Acompañaron a la Presidenta el Secretario General Edmundo Lecona García y del DIF Municipal, la Dra. Guadalupe Quiroz.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna