https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ES TIEMPO DE LOS JÓVENES, EXHORTA LUPITA VARGAS A GRADUADOS DE SECUNDARIA.

La Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria “General Francisco González Bocanegra”, tuvo como madrina a la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, quien participó en la ceremonia de clausura para acompañar a sus ahijados en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

013

“Veo en ustedes a hombres y mujeres de talento que quieren salir adelante. Estoy convencida que ustedes van a encontrar la forma de hacer sus sueños realidad, hoy tienen la oportunidad de demostrarlo. Sigan siempre adelante”, fueron las palabras con las cuales la alcaldesa inició su mensaje para los estudiantes.

A la par, invitó a los alumnos a reconocer el esfuerzo de sus padres para que sean profesionistas; “levántense y nunca se rindan, es tiempo de los jóvenes, cuenten conmigo como Presidenta Municipal y madrina para que todos puedan construir su futuro en igualdad de oportunidades”, concluyó.  

René Escalona Arriaga, Director de la institución, manifestó: “es un honor trabajar en Xicotepec y en esta gran escuela secundaria. Tenemos a 76 elementos, ente planta docente, administrativa e intendencia, a nombre de ellos les doy la más atenta y cordial bienvenida”.

002

La alumna Luz López Téllez agradeció a la escuela “por darnos conocimientos y valores que nos servirán en el futuro como ciudadanos, esto sería imposible sin el apoyo de los profesores, quienes fueron nuestros consejeros y segundos padres”.

En representación del Profesor Javier de Jesús Moreno Herrera, Jefe de la CORDE Huauchinango, se contó con la presencia del Mtro. Baltazar Cristóbal Blanco Montaño; Roberto Lecona Cano, Inspector de Secundarias de la Zona 01; C. Carlos Barragán Amador; Ulises Ortiz Betancourt, en representación de Armando Pérez Serrano, Secretario de Asuntos Laborales de Secundarias de la Sección 23 del SNTE; Moisés Sevilla Robles, Secretario de la Delegación D2- 74 del SNTE; José Luis Pérez en representación de los Jefes de Enseñanza; Asociación de Padres de Familia de ambos turnos y Adán Ortega, Profesor fundador de la institución.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna