https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA ESQUITÍN CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL CECYTE PLANTEL XICOTEPEC

Lupita Esquitín se compromete a realizar las gestiones para mejorar la infraestructura del Plantel del CECyTE Xicotepec.

003

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la “Generación 2016 – 2019” del CECyTE Plantel Xicotepec, en la cual egresaron 119 alumnos de las 2 carreras técnicas con las que cuenta la institución: Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Mantenimiento a Máquinas de Combustión Interna.

En este evento la Diputada Local por el Distrito 01 con cabecera en el municipio de Xicotepec, Lupita Esquitín, anunció que próximamente realizará las gestiones que permitan mejorar las instalaciones del CECyTE Plantel Xicotepec, y también realizó la clausuró el Ciclo Escolar 2018 -2019.

“Sé que este plantel del CECyTE ha crecido mucho en pocos años, y me han platicado que necesitan nuevas aulas, por lo que quiero comprometerme con ustedes a realizar las gestiones necesarias, para que lo más pronto posible la comunidad escolar tenga mejores condiciones para realizar sus actividades; esto en coordinación con la presidenta municipal, Lupita Vargas”, mencionó la diputada Lupita Esquitín durante su participación.

En esta ceremonia se contó con la presencia  de Santiago Medina, Director Académico del CECyTE Puebla; de Edgar Garrido Rodríguez, Director del CECyTE Plantel Xicotepec; de Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, así como de los representantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior del municipio.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna