https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA ESQUITÍN Y VICENTE VALENCIA COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE OBRA EN VENUSTIANO CARRANZA

Inicia la construcción del Techado de la Cancha de Usos Múltiples en la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón” en Venustiano Carranza.

003

Como resultado de las gestiones realizadas por la Diputada Local por el Distrito 01 Xicotepec, Lupita Esquitín, en coordinación con el Presidente Municipal Vicente Valencia Ávila, el día de hoy se colocó la “primera piedra” para dar inicio a la construcción del Techado de la Cancha de Usos Múltiples en la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón”, ubicada en la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Durante el evento, Lupita Esquitín comentó que estaba muy contenta por poder regresar a Venustiano Carranza para cumplir uno de sus compromisos de campaña, “el de apoyar a los alumnos, padres de familia y maestros, generando mejores condiciones para que desarrollen sus actividades de manera más adecuada, más cómoda y lo mejor, sin afectar la economía de las familias”.  Además, agradeció al presidente municipal por su disposición para enviar sus propuestas de obras y dar seguimiento a las gestiones de los recursos.

001

Por su parte el presidente municipal, agradeció a la Diputada Local y  mencionó que “la obra beneficiará a más de 210 alumnos de esa escuela, quienes podrán protegerse de los días de fuertes lluvias, calores insoportables” y anunció que el periodo estimado de construcción será de dos meses.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna