https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS LLAMA A FORTALECER LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN VACACIONES.

Al participar en la Ceremonia de Clausura del Centro Escolar “Francisco Velasco Marañón 2”, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas invitó a los padres de familia a convivir con sus hijos durante las vacaciones de verano, ya que esto es “fundamental para la armonía y formar a buenos ciudadanos”.

009

“Es importante el esfuerzo entre el gobierno, padres y maestros, todos abonamos al Xicotepec que queremos y el futuro lo construimos juntos”, resaltó Lupita Vargas, quien también aprovechó para invitar a los niños a participar en el “Verano Máxico 2019”, una serie de cursos y talleres que el Gobierno Municipal ofrecerá a través de diferentes áreas para desarrollar y fortalecer habilidades.

Luego de agradecer a la Hermana Raymunda Reyes Cruz, Directora del Preescolar por su invitación, la Presidenta manifestó: “queremos un futuro de esperanza y oportunidades para nuestros niños, eso depende del compromiso que tengamos padres y autoridades. Con esmero, perseverancia y amor lograrán sus sueños”.

006

Raymunda Reyes convocó a los niños a seguir estudiando, guiados en todo momento por principios y valores; “padres de familia: les entregamos a estos pequeños con las herramientas necesarias, de ustedes depende que sigan siendo buenos seres humanos y futuros profesionistas”, indicó.

La edil estuvo acompañada por Daniela Cabrera Pimentel, Regidora de Turismo, Cultura y Juventud del H. Ayuntamiento 2018-2021.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna