https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PUEBLA VIVIÓ UN PROCESO AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICO: MIGUEL BARBOSA

Inicia gira de agradecimiento a la participación de los poblanos en la jornada electoral.

Recorrerá los 26 distritos electorales durante los próximos fines de semana.

Ofreció diálogo pleno con orden y respeto.

004

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta resaltó que Puebla vivió un proceso auténticamente democrático, organizado por una autoridad autónoma e independiente como lo es el Instituto Nacional Electoral (INE); además resaltó que durante su gestión se dialogará con orden y respeto, para ello propiciará una nueva etapa en el ejercicio del poder público, al tiempo que fomentará un gobierno de principios, austero, honrado, transparente y que combata a la corrupción y la pobreza. 

“Me comprometo a ser un gobernador equilibrado, que escuche y sobre todo me comprometo a ser un gobernador que ejerza el poder público en los términos previstos en la Constitución y en la ley”, destacó Barbosa Huerta.

Durante la primera gira de agradecimiento, que tuvo como sede el municipio de San Martín Texmelucan, Barbosa Huerta ratificó sus compromisos hechos en campaña y agradeció la participación ciudadana en la pasada jornada electoral, así como su libre ejercicio de votar.

“Con esta gira estamos iniciando el recorrido de la democracia poblana”, dijo el gobernador electo al referir que con ello arrancaba la etapa del agradecimiento y de las primeras reuniones de trabajo. “Yo acordé con el equipo  recorrer los 26 distritos electorales locales los fines de semana, viernes, sábado y domingo, visitaré tres distritos por día”, informó.

Con un formato sencillo, Barbosa Huerta dirigió su mensaje a los texmeluquenses, en el cual asentó que el reciente proceso electoral se dio sin la interferencia de ningún orden de gobierno, ello dio como resultado que los contendientes y sus partidos participaran con sus fortalezas y debilidades.

“La Coalición Juntos Haremos Historia y su candidato, su servidor, Miguel Barbosa, con el apoyo de ustedes ganamos la elección y por eso vengo a decirles gracias”, añadió.

El gobernador electo mencionó que con la gira del agradecimiento y de la democracia, contempla una segunda etapa que incluye la primera reunión de trabajo con los presidentes municipales, así como con representantes de la sociedad civil, empresarios y dirigentes sociales, “voy a dialogar y escuchar a todos, a los sectores sociales y económicos de cada región”.

Al respecto aseguró que será respetuoso de la autonomía municipal de los 217 ayuntamientos, con quienes hará equipo, para dar solución a la problemática de cada uno, “vamos a hablar de temas de seguridad pública, vamos a asumir una estrategia común que permita devolver la paz que necesitan las personas, las familias, la sociedad y los negocios”.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna