https://radioxicotepe570am.com

Noticias

COMO GOBERNADOR ELECTO ME REUNIRÉ CON LOS ALCALDES PARA INICIAR PLANES DE DESARROLLO: BARBOSA

Guadalupe Victoria, Pue.- El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que una vez que resulte gobernador electo se reunirá con todo los presidentes municipales a fin de acordar con ellos los planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades.

002

En encuentro de campaña realizado en este municipio de la Sierra Oriental, Miguel Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista. “Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.

Aquí el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM insistió en la necesidad de garantizar que la policía estatal y la municipal no tengan vínculos con la delincuencia y para ello habrá de sentarse con los ediles para analizar y definir el perfil de quiénes sean sus responsables de la seguridad pública en sus comunidades.

Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia les enumeró a los asistentes algunas de sus propuestas de gobierno como: el de destinar el 5 por ciento del presupuesto estatal en apoyo al campo, crear condiciones de acceso a la educación a la salud, rescatar la seguridad pública, fomento al empleo, a la vivienda y mejoramiento de caminos.

Cabe hacer mención que a este evento de campaña asistieron habitantes de municipios circunvecinos como Chichiquila, Quimixtlan, Saltillo Lafragua, Oriental, San Salvador El Seco, Tlachichuca, Aljojuca, Ciudad Serdán, Esperanza y Atzizintla.

A este acto de campaña acudieron el dirigente del PVEM, Juan Pablo Kuri, los diputados federales Julieta Vences, Rosalinda Domínguez y Ulises García, así como los diputados locales Valentín Medel y Jonathan Collantes, además de líderes regionales.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna