https://radioxicotepe570am.com

Noticias

RESTAURAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN HUIXCOLOTLA, COMPROMISO DE MIGUEL BARBOSA

Impulsará la construcción de un entronque que conecte con la autopista

002

Huixcolotla, Pue.- Ante cerca de dos mil comerciantes que realizan su actividad comercial en la Central de Abasto de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, anunció que se impulsará un programa enfocado a restaurar la seguridad pública en esta región.

“Para los comerciantes y habitantes la prioridad a resolver es la seguridad en su actividad libre y productiva, la seguridad en las carreteras, caminos y autopistas, y sobre eso vamos a trabajar”, afirmó Miguel Barbosa.

Al respecto les hizo saber que se trabajará en coordinación con el gobierno federal, estado y municipios, para de esta manera erradicar al crimen organizado que existe en la región. “En materia de seguridad la autoridad municipal ha sido rebasada, por eso les digo que voy a dar la cara como gobernador, para que junto con el edil, restablezcamos el orden y seguridad”.

En este encuentro de campaña donde fue acompañado por los senadores de Puebla, Alejandro Armenta, y de Oaxaca, Salomón Jara; el abanderado a la gubernatura informó que una vez que sea gobernador electo buscará reunirse con el presidente de México, a fin de que lo siente con el secretario de Seguridad Pública nacional y en conjunto se resuelva quién será el responsable de este rubro en el estado.

Miguel Barbosa adelantó que a su vez él se reunirá con los 217 presidentes municipales para determinar los nombres de sus directores de Seguridad Pública, “juntos vamos a resolver y enfrentar las cosas”, añadió.

De igual manera Barbosa Huerta anunció que como titular del ejecutivo estatal impulsará la construcción de un entronque que conecte a Huixcolotla con la autopista, así como a mejorar los servicios de salud, educación y acceso a la justicia.

Finalmente, el candidato de Morena, PT y PVEM les propuso mantener diálogo directo y permanente a fin de trabajar en proyectos de desarrollo que sea de utilidad tanto para los comerciantes, productores y consumidores de este centro de abasto como de los habitantes de la región.

En este encuentro de campaña de Miguel Barbosa con comerciantes de Huixcolotla, hizo uso de la palabra el senador Alejandro Armenta quien destacó que hay muchas razones para votar por Miguel Barbosa y por Morena el próximo 2 de junio, una de ellas es el impulso que se dará al campo y a todo el sector productivo de la entidad. “Eso va a marcar la diferencia en nuestro estado”, señaló.

Por su parte, Mario Bracamonte delegado presidente de Morena pidió dos cosas a los ahí presentes; una, votar por Miguel Barbosa y Morena para hacerlo gobernador, y la segunda, que se sumen a gobernar con Barbosa Huerta pues conoce y sabe de sus necesidades.

“Miguel Barbosa va a traer a Puebla la transformación que el presidente encabeza a nivel nacional”, refirió Mario Bracamonte.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna