https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ENRIQUE CÁRDENAS GANÓ EL DEBATE

Con contundencia, Enrique Cárdenas, candidato común por el PRD, PAN y MC a la gubernatura de Puebla, venció a sus oponentes en el debate a la gubernatura, organizado por el Instituto Nacional Electoral.

002

Como parte del primer bloque del debate, Cárdenas mencionó que en su gobierno se realizará la inversión en obra pública más grande de la historia, para desarrollar las regiones que históricamente han sido ignoradas. “Construiré la carretera Interserrana para conectar la Sierra Norte con el norte de Veracruz y así poder exportar los productos poblanos, a otros estados e incluso hasta Estados Unidos (…) Consideró que no se ha aprovechado bien el Tratado de Libre Comercio y en mi gobierno lo aprovecharemos al cien por ciento”, expuso el candidato durante su intervención.

Reafirmó garantizará la seguridad social para todas las regiones del estado; la educación como eje central para impulsar el crecimiento de Puebla desde la primera infancia hasta la universidad e impulsar los incentivos fiscales para garantizar que todos los poblanos tengan un salario digno y suficiente.

Además enfatizó su programa “Agua para todos, agua para siempre” como parte de su paquete de propuestas, el financiamiento estatal a las estancias infantiles y su gran compromiso con el tema de seguridad e impartición de justicia, en donde propone ampliar el número de policías ministeriales gradualmente, capacitarlos y triplicar el número de ministerios públicos.

“Puebla lo tiene todo sólo le hace falta un buen gobierno” externó el candidato.

*CÁRDENAS RETA A BARBOSA: QUE TRANSPARENTE SU PATRIMONIO O RENUNCIE A SU CANDIDATURA*

“¿Con qué autoridad el señor Barbosa habla de cumplir la ley, de mantener el Estado de Derecho, si ni siquiera puede explicar cómo amasó su fortuna?” expresó Enrique Cárdenas durante el debate, al insistir que Barbosa mintió en su declaración 3 de 3.

Hizo mención de la casa que tiene en Coyoacán, comprada al ex presidente Miguel de la Madrid, cuyo valor asciende a más de 30 millones de pesos de acuerdo a varios medios de comunicación y fuentes cercanas, aunque en su declaración 3 de 3 sólo dice tener cerca de 15 millones de pesos. Enrique Cárdenas retó a Miguel Barbosa a demostrar el valor real de sus propiedades, o de lo contrario a renunciar a su candidatura, a lo que su contrincante no respondió. “Una persona común no puede gastar trescientos mil pesos en una semana, en hoteles y comida, como sí lo hace Miguel Barbosa en Europa” sentenció Cárdenas durante el debate.

“Barbosa no está preparado ni física, ni profesional ni moralmente para gobernar Puebla.” remató Enrique Cárdenas, haciendo énfasis en que ser gobernador es un trabajo de veinticuatro horas al día, siete días a la semana, que exige una gran energía y preparación.

“Yo llevo más de 35 años trabajando en ideas y propuestas para mejorar a Puebla, para asumir cada uno de los cargos que he tenido, y por eso estoy seguro que estoy preparado para ser el mejor gobernador que ha tenido Puebla” sentenció, Enrique Cárdenas, quien posteriormente se reunió con los líderes nacionales de los partidos que lo postulan, Marko Cortés –PAN-, Clemente Castañeda –MC- y Fernando Belaunzarán –PRD-, con quienes celebró su triunfo en el debate.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna