https://radioxicotepe570am.com

Noticias

SUPERA CÁRDENAS A BARBOSA EN ZONA METROPOLITANA: HÉCTOR LARIOS

Barbosa no necesita guerra sucia, es un personaje impresentable

Presenta Cárdenas seis compromisos.

001

Al tiempo de asegurar que el candidato común al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, ha superado en intención de voto a Gerónimo Barbosa en la zona metropolitana de Puebla, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios Córdova, manifestó que el hecho ha puesto nerviosos a los morenistas, quienes “se han dedicado a crear noticias falsas para descalificar a nuestro abanderado”.

En conferencia de prensa, el también Delegado panista indicó que en la segunda parte de la campaña se fortalecerá el trabajo en las distintas regiones del estado, pues “en la medida en que más se conozca a nuestro candidato mayor será su penetración electoral”.

Acompañado del Doctor Cárdenas Sánchez y de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, Larios Córdova enfatizó que la de Acción Nacional es una campaña puesta para ganar, por lo que no existen dudas de que el 2 de junio la gente votará por la única opción que puede mejorar a Puebla.

Sobre los señalamientos de una supuesta “guerra sucia” auspiciada por el ex Senador Santiago Creel, el Secretario General rechazó las acusaciones al referir que “Barbosa no necesita guerra sucia, es un personaje absolutamente impresentable. Y si tanta molestia les causa Creel me comprometo a que siga acompañando a nuestro candidato”.

Por su parte, Cárdenas Sánchez agradeció el respaldo del PAN y presentó seis compromisos para combatir la corrupción, fortalecer la seguridad pública, impulsar la educación y la igualdad de género y robustecer el cuidado del medio ambiente, además de generar igualdad de oportunidades.

Finalmente agradeció el respaldo del Partido Acción Nacional y de sus representantes en la conferencia de prensa, entre ellos el Secretario Francisco Fraile García, el ex diputado federal Javier Bolaños, el Presidente del CDM Pablo Rodríguez Regordosa, el ex Presidente del CDE Rafael Micalco, el represente ante el INE Luis Olmos, el Tesorero Jorge Zambrano y el enlace del PAN en la campaña del Dr. Cárdenas Sánchez, Eduardo Alcántara.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna