https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EL PROPÓSITO DE MI GOBIERNO SERÁ LOGRAR LA GRANDEZA DE PUEBLA: MIGUEL BARBOSA HUERTA

Ciudad de Puebla, Pue.- Al dejar en claro que trabajará para hacer de Puebla un estado moderno y eficiente, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, destacó que el propósito de su gestión será lograr la grandeza de Puebla.

001

Barbosa Huerta precisó que esta grandeza será medida a través de metas y programación de acciones cumplidas en el combate a la pobreza, corrupción, servicios de salud, educación y sobre todo en la lucha contra la inseguridad.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el abanderado a la gubernatura acudió a un encuentro de campaña con habitantes de la colonia Amalucan ante quienes dijo estar comprometido con el municipio de Puebla, instancia que apoyará en gran medida a fin de que sus colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales vean cristalizadas las ofertas de campaña hechas en el 2018.

Barbosa Huerta mencionó tener presentes las necesidades de las colonias populares como seguridad pública, transporte, vivienda, educación, salud, agua potable y refirió tener certeza de lo que se debe hacer, para que mediante un gobierno de participación social, se implementen las acciones que los ciudadanos requieren.

El abanderado de Morena asentó que se necesita hacer un proyecto común de Puebla, y para ello, gobernará con la gente cuyo mérito sea la honradez, honestidad y experiencia, pues no habrá reparto de cuotas ya que los privilegios deben terminarse y sumar aliados que estén convencidos de este proyecto transformador.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna