https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ASESINAN A COMERCIANTE EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Puebla.- Un crimen más se cometió y que pasa a formar parte en las estadísticas de los muchos asesinatos que se han suscitado en el Municipio de Huauchinango, de los cuales los encargados de hacer las investigaciones, no han esclarecido ninguno por la falta de capacidad.

001

Y es que un asesinato más fue el que se cometió hace unos días en contra de un comerciante que fue baleado en su domicilio ubicado en la calle Principal de la Colonia Los Ángeles de Huauchinango.

Lauro "N" de 58 años, quien a decir de las autoridades presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen del lado izquierdo, y el cual fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, arribando a la sala de urgencias, donde los galenos le informaron a los familiares que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal de guardia del Hospital General, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal de Huauchinango.

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna