https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES PERSONAS POR TRANSPORTE ILEGAL DE GAS LP

Ciudad de Puebla, Pue.- Tres hombres que transportaban gas LP, presuntamente obtenido de forma ilegal, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en dos acciones realizadas en los municipios de Acajete y Huejotzingo.

001

En la primera demarcación, los agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco cuando detectaron una camioneta particular color verde en la que eran transportados seis tanques de gas.

El conductor, identificado como Andrés F., reconoció que no contaba con la documentación que acreditara la legalidad del combustible, por lo que fue detenido.

Durante la detención un grupo de personas se acercó para amedrentar y tratar de entorpecer las labores de los uniformados.

En una segunda acción, agentes de la Policía Estatal que hacían labores de patrullamiento sobre el Bulevar Aeropuerto del municipio de Huejotzingo, detectaron una pipa con el logotipo de una empresa de distribución de gas LP, a la que le marcaron el alto.

Los uniformados solicitaron al conductor y su acompañante la documentación del hidrocarburo que transportaban, pero señalaron que no contaban con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como David S., de 43 años y Luis Antonio V., de 40 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna