https://radioxicotepe570am.com

Noticias

VACUNACIÓN DE MENORES DE 5 A 11 AÑOS, UN ACTO ELEMENTAL DE RESPONSABILIDAD: MBH

Ciudad de Puebla, Pue. – Al destacar que la vacunación contra COVID-19 es un acto elemental de responsabilidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a madres y padres de familia de los menores de 5 a 11 años a que lleven a sus hijos a inocularse durante la jornada que estará activa en Puebla capital esta semana.

9849

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que la vacuna provee de las defensas necesarias para que los síntomas de la enfermedad no sean severos. Por ello, indicó que niñas y niños de dicha edad deben tener el biológico para salvaguardar su salud.

En este sentido, informó que las y los menores que están bajo resguardo del Sistema Estatal DIF también serán inoculados durante la jornada y así garantizar que estén protegidos contra el virus SARS-CoV-2.

Barbosa Huerta reconoció al personal por la salud y de las instituciones que integran la Brigada Correcaminos por su dedicación y compromiso para que las y los poblanos reciban la vacuna. Agregó que todo el biológico que envía la federación es aplicado, por lo que ningún lote se regresa o desecha por caducidad.

Abundó que el sistema de salud de Puebla, con el apoyo de las autoridades federales, ha demostrado su fortaleza, eficacia y su capacidad para hacer frente a la contingencia sanitaria.

 

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna