https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PIDE SALUD A REZAGADOS COMPLETAR SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Ciudad de Puebla, Pue. – Ante la baja afluencia y el desinterés de las personas por inocularse en la jornada especial para rezagados, que se desarrolla en siete municipios y la capital poblana, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García llamó a la población a completar su esquema de vacunación.

002

El funcionario puntualizó que las y los poblanos pueden acudir a los nueve módulos a completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, y así disminuir el riesgo de contagios y muertes a causa de la enfermedad.

Respecto al reporte epidemiológico, señaló que en las últimas 24 horas no hubo decesos (por tercer día consecutivo), pero sí ocho nuevos positivos al virus SARS-CoV-2. Asimismo, detalló que en la entidad hay 41 personas hospitalizadas, de las cuales 11 requieren ventilación mecánica asistida.

Finalmente, Martínez García puntualizó que los internos son atendidos en las siguientes unidades médicas: Servicios de Salud, 16; ISSSTEP, 12; IMSS, cinco; ISSSTE y Hospitales privados, dos respectivamente; y Hospital Universitario, cuatro. Destacó que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, suman 283, los cuales están divididos en 35 municipios del estado.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna