https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ANTE INVESTIGACIÓN POR NARCOMENUDEO EN EL MERCADO MORELOS, EL SALDO FUE DE 19 PERSONAS A DISPOSICIÓN.

Algunos probables responsables privaron de la libertad a un agente investigador que fue rescatado.

También las autoridades aseguraron 3 armas, drogas y un vehículo de la CDMX.

logofiscalia puebla

En seguimiento a investigaciones por narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo en el mercado Morelos de la capital poblana, de forma preliminar el saldo es de 19 probables responsables que quedaron a disposición al igual que drogas, tres armas y un vehículo Avenger con placas de la Ciudad de México.

Durante la intervención, un agente ministerial adscrito a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fue privado de la libertad, el personal que realizó el operativo para recuperar al elemento fue recibido con detonaciones de armas de fuego.

En operativo conjunto se efectuó la persecución de probables responsables lo que derivó en asegurar en flagrancia delictiva a 14 hombres y 5 mujeres, uno de los presuntos agresores que resultó herido, falleció hospitalizado. A las personas detenidas y al interior del vehículo en el que algunas pretendían huir, se aseguraron armas, drogas y básculas grameras.

El agente investigador que fue retenido y rescatado, recibe atención médica en un hospital, presenta traumatismo craneoencefálico, está policontundido y tiene fractura en hombro, además de otras lesiones.

En la acción realizada en el mercado Morelos se contó con el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Puebla y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Puebla.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna