https://radioxicotepe570am.com

Noticias

GOBIERNO DE PUEBLA NO DEJARÁ DE FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD Y GARANTIZAR LA VACUNACIÓN: MBH

Ciudad de Puebla, Pue. – El gobierno de Puebla no dejará de fortalecer el sistema de salud ni tampoco de garantizar la vacunación para las y los poblanos, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

3874 2

El titular del Ejecutivo reiteró que, actualmente, la autorregulación es la que debe imperar para evitar que los casos de COVID-19 incrementen. Por ello, exhortó a la población a actuar con conciencia, así como mantener los cuidados y las medidas sanitarias para enfrentar dicha enfermedad.

Respecto a los aforos, precisó que su administración no emitirá ningún decreto para regular el número de personas que puedan acceder a un lugar; sin embargo, recalcó que las y los propietarios de negocios o espacios de recreación deben actuar con responsabilidad para cuidar la salud de los asistentes.

Barbosa Huerta expresó que el Gobierno del Estado actúa con orden y una estrategia clara a fin de que la reactivación económica no tenga un retroceso, así como para que no exista desatención a las y los poblanos que requieran hospitalización o tratamiento para vencer el virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

 

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna