https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TRABAJAN AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC Y SEDIF PARA INCREMENTAR LA COBERTURA ALIMENTARIA.

En la primera entrega masiva de los programas alimentarios del Sistema Estatal DIF de Puebla que se realiza durante el periodo del H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, la presidenta Lupita Vargas enfatizó el trabajo coordinado que, a través del DIF Municipal, se lleva a cabo para beneficiar con calidad y calidez humana a la sociedad.

001

Acompañada por la directora general de DIF Municipal, Juana Mendoza Castillo, y la Mtra. Minerva Castillo Lafarja, delegada de la Región 01 del SEDIF, Lupita Vargas destacó que una de las carencias sociales más importantes por abatir es el rezago alimentario, por lo que es necesario continuar sumando esfuerzos.

Al respecto, agradeció a Ricardo Aldana Cruz, delegado de la Secretaría de la Función Pública del Estado de Puebla quien, por medio de la supervisión, se asegura de que los programas sean entregados de forma transparente, sin ningún tipo de condiciones y tomando en cuenta los comentarios y sugerencias ciudadanas.

003

Por otro lado, en el contexto de la emergencia sanitaria, ahondó en la importancia del compromiso ciudadano para continuar avanzando en la nueva normalidad: “para estar mejor necesitamos aportar, quienes no estemos vacunados, debemos hacerlo si queremos regresar a los espacios y actividades públicas. Comprometernos a hacer una mejor comunidad, empieza por cada uno de nosotros”, expresó.

002

Cabe mencionar que, como parte de esta entrega, se benefició a un total de 934 familias con 5, 356 paquetes alimentarios de los programas PAMEL, INCONUT, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Personas con Cáncer, que se ven reflejados en ahorro económico y nutrición de calidad para sus hogares.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna