https://radioxicotepe570am.com

Noticias

RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC TRÁILER QUE FUE ROBADO EN ATLIXCO

Mediante un reporte al 911, elementos de la policía municipal de Xicotepec lograron asegurar un tráiler que había sido robado en el pueblo mágico de Atlixco, siendo ubicado satelitalmente y dando como resultado que dicho tráiler se encontraba en Xicotepec.

002

De acuerdo al reporte emitido a los elementos de seguridad pública del municipio de Xicotepec, la unidad se encontraba en la avenida 17 de junio sur, en la colonia Ganadera del pueblo mágico de Xicotepec.

Ante esta situación los elementos policiacos arribaron la madrugada de este jueves al lugar que dieron como referencia en el reporte, donde ubicaron a la unidad con las mismas características en la entrada de la junta auxiliar de San Isidro, el cual estaba en total abandono y con las llaves pegadas.

001

Los uniformados llevaron a cabo una inspección ocular a la unidad, la cual en ese momento no contaba con reporte de robo, aunque de acuerdo con el reporte al 911, confirmaron que se trataba del mismo tráiler que fue robado en Atlixco, quedando a resguardo de la autoridad municipal y posteriormente de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna