https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CON LA SUMA DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, EL CAMPO DE XICOTEPEC SÍ AVANZA.

Al encabezar la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, la Presidenta de Xicotepec, Lupita Vargas, señaló que éste tiene como objetivo sumar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal para que a los productores agrícolas les vaya mejor, mediante la gestión de diferentes programas y recursos en beneficio del campo.

002

En compañía de Zarahí Casiano Huerta, delegada de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, y Leonardo Isidro Pérez Escamilla, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), la Presidenta Lupita Vargas precisó la importancia de que los tres niveles de gobierno enfoquen esfuerzos en el campo.

“Tenemos la oportunidad de articular mejores políticas públicas, y a través de la vertiente de Desarrollo Rural en el Plan Municipal de Desarrollo, comunicarnos para aprovechar de mejor forma los programas estatales y federales”, afirmó; en este sentido, señaló que el Ayuntamiento hace lo propio al apoyar a los productores con trámites y servicios gratuitos para facilitarles integrarse a las diferentes convocatorias.

004

Por último, al agradecer la presencia y participación de los presidentes auxiliares, a quienes recordó que el Gobierno Municipal tiene la voluntad de ir hacia delante, sumando esfuerzos y trabajando por más acciones que impulsen al campo local.

003

A la instalación del Consejo también asistieron el Regidor de Desarrollo Social y Rural, Edmundo Lecona García y David Garrido Vargas, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Villa Juárez, entre otros.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna