https://radioxicotepe570am.com

Noticias

XICOTEPEC SÍ PROPONE: INICIAN LOS FOROS CIUDADANOS PARA INTEGRAR EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO.

Con el objetivo de escuchar las necesidades y propuestas de los diferentes sectores de la sociedad, e integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo, iniciaron los foros ciudadanos “Xicotepec Sí Propone”, que el Honorable Ayuntamiento 2021-2024 organiza con base en cinco ejes estratégicos: Bienestar Social; Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Seguridad Ciudadana; Reactivación Económica; Trasparencia y Buen Gobierno.

001

Al inaugurar el primer foro, sobre Bienestar Social, la Presidenta Municipal Lupita Vargas recalcó que gracias a estos ejercicios de planeación se fortalece la columna vertebral de todo gobierno, que tiene que ver con el gasto público y la programación presupuestal en beneficio de los ciudadanos.

“Tenemos un gran compromiso en este ejercicio compartido: los ciudadanos asumimos nuestra responsabilidad y los gobiernos coparticipamos en esa responsabilidad para cumplir un objetivo en común: que nos vaya bien”, destacó.

007

Como parte del foro se llevaron a cabo mesas de trabajo en los temas de desarrollo social, desarrollo rural, educación y grupos prioritarios, en las cuales los representantes de comunidades y juntas auxiliares, instituciones educativas, trabajadores del sector salud y del campo, expresaron sus inquietudes e iniciativas.

004

Finalmente, al clausurar las actividades, la Presidenta Lupita Vargas agradeció a los participantes y garantizó que, tomando en cuenta sus ideas, se diseñarán propuestas que posteriormente se conviertan en objetivos claros: “esta información nos permitirá mejorar la toma de decisiones, la atención e inclusión de las comunidades. El trabajo en equipo fortalece a los gobiernos y juntos llegaremos más rápido y lejos”, concluyó.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna