https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PARTICIPA PUEBLA EN EL TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS 2021

Ciudad de Puebla, Pue.- Con las 10 demarcaciones poblanas con dicha denominación, encabezadas por la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, inició la participación de Puebla en el Tianguis de Pueblos Mágicos organizado por la Secretaría de Turismo federal, que se lleva a cabo del 29 al 31 de octubre.

002

La titular de la dependencia reiteró la importancia de trabajar en equipo para alcanzar objetivos de recuperación económica en la entidad. En ese sentido, agradeció la voluntad y empeño que han mostrado los ayuntamientos de Pueblos Mágicos de la entidad al sumarse a la estrategia, implementada a iniciativa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para consolidar al sector turístico como uno de los componentes primordiales para este propósito.

La directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo, Karla Vázquez Martagón informó que, durante los tres días de actividades del Tianguis, los participantes tendrán la oportunidad de entablar relaciones con touroperadores y especialistas del ramo a nivel nacional e internacional.

004

Destacó que la plataforma tianguispueblosmagicos.mx cuenta con secciones para promover los destinos turísticos, interactuar entre especialistas, integrantes del sector público y privado, así como comercializar artesanías y productos de los participantes por medio de la tienda virtual habilitada.

En las primeras horas de actividad en el Tianguis de Pueblos Mágicos, Puebla ha generado gran interés, por lo que Tetela de Ocampo concretó 19 citas de negocios, Atlixco logró 66, Chignahuapan 21, Cuetzalan registra 47, Zacatlán 38, Huauchinango 68, Pahuatlán 25, Tlatlauquitepec 32, Xicotepec 22 y Cholula 26, entre empresas con diferentes giros del sector como hospedaje, alimentación, desarrollo tecnológico para hospitalidad, transporte y touroperadores, entre otros.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna