https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CHOQUE POR ALCANCE EN LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN A LA ALTURA DEL ZOQUITAL

La tarde de este lunes 25 de octubre, se registró un accidente vehicular en la autopista México Tuxpan, donde estuvo involucrada una camioneta y un tráiler, el cual recibió el fuerte impacto cuando circulaba con destino a la ciudad de México.

001

El hecho se registró sobre la autopista México Tuxpan a la altura del túnel el Zoquital, cerca del kilómetro 157+400, cuando un tráiler cargado de toronja, se dirigía a la Capital de la República y de repente se le impactó el conductor de una camioneta de color blanco de la marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2015, con placas de circulación XX-32-939, quedando totalmente destrozada en la parte frontal.

El tráiler International de color blanco con placas de circulación 747-EW-7 acoplado con un remolque de color rojo, terminó con un golpe en la parte trasera debido a que la camioneta pick up quedó incrustada, por lo que paramédicos de la región se activaron, así como elementos de la Guardia Nacional y personal de la empresa de la autopista, para atender la situación y brindarle las atenciones al conductor de la camioneta de color blanca.

002

El lesionado dijo llamarse Luis S. originario del municipio de Xicotepec, quien presentó golpes contusos y cortaduras en la barbilla, por lo que se fue por sus propios medios, mientras el seguro se hizo responsable de esta situación, en la cual la camioneta quedó totalmente destrozada en la parte frontal.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna