https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ANUNCIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y EMPRESARIOS EDICIÓN 11 DE “EL BUEN FIN”

Ciudad de Puebla, Pue. - Apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno, acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor, son beneficios de “El Buen Fin” que sumará a 7 mil negocios y dejará una derrama de 8 mil 500 millones de pesos en ventas, señaló la secretaria de Economía, Olivia Salomón, en el lanzamiento de dicho programa que será del 10 al 16 de noviembre.

002

La titular de la dependencia llamó a las y los consumidores a cuidar su salud y participar en la recuperación de la economía. Apuntó que hoy, con una reapertura económica al 100 por ciento que incluye la ampliación de horarios para evitar aglomeraciones, es necesario mantener el “Pacto Comunitario” y preservar las medidas para evitar un rebrote del coronavirus.

Asimismo, exhortó a las y los poblanos a un consumo razonado, a verificar los precios antes de su compra, así como adquirir productos que se puedan pagar para no perjudicar la economía familiar.

En su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio, Marco Antonio Prósperi Calderón señaló que “El Buen Fin” se desarrollará en las mejores condiciones posibles de salud, además de que incentivará el mercado y la economía.

A su vez, el director de zona de la Oficina del Consumidor Profeco, Miguel Ángel Moreno Muñoz hizo un llamado a las empresas a respetar precios. Además, dijo que para orientación o quejas, la población puede llamar al Teléfono del Consumidor 800 468 87 22.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna