https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LLAMA SEGOB A TOMAR PREVISIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS Y POSIBILIDAD DE LLUVIAS

Ciudad de Puebla, Pue. – Ante la presencia de bajas temperaturas y la posibilidad de precipitaciones pluviales en diversos puntos de la entidad, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral llamó a la población a tomar previsiones al respecto; sin embargo, indicó que no existe alerta para alguna región en específico.

5457

Informó que, de acuerdo con el último reporte del Sistema Meteorológico Nacional, la presencia del Frente Frío número 4, la Onda Tropical número 38 y un canal de baja presión, propician condiciones de lluvia y bajas temperaturas en gran parte del país.

Por otra parte, la titular de la SEGOB detalló que, durante las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 21 inmuebles de ocho giros comerciales sin que hayan aplicado sanción alguna por incumplimiento de los protocolos sanitarios contenidos en el decreto del Ejecutivo local.

En tanto, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública inspeccionaron 108 unidades del transporte público y realizaron 22 acciones de promoción de medidas sanitarias para la prevención del contagio a usuarios de vehículos del sistema RUTA.

Por último, Hill Mayoral indicó que 45 personas privadas de la libertad que dieron positivo a SARS-CoV-2, permanecen aisladas y con atención médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna