https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LOMAS VERDES.

Aun en la recta final, el Gobierno Municipal de Xicotepec continúa entregando obras para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; tal es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada de los Ángeles en la colonia Lomas Verdes, inaugurada por el presidente David Garrido con inversión mayor a 400 mil pesos, para beneficiar a más de 700 habitantes.

003

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y vecinos de la zona, el edil destacó que, a pesar del corto tiempo como presidente de Xicotepec, se lograron concretar proyectos de este tipo, gracias al esfuerzo de la administración municipal y especialmente al seguimiento de las solicitudes ciudadanas.

“Recuerdo cuando vinimos por invitación de ustedes a conocer la situación de la calle, caminamos ida y vuelta y platicamos de los proyectos. Es satisfactorio ver cómo mejoramos la calidad de vida y me voy con el gusto de lograr esta pavimentación”, resaltó en su mensaje.

004

Al respecto, señaló que, aunque inicialmente no estaba incluido en la obra, se realizaron trabajos en las redes de drenaje y agua potable, con el fin de evitar romper el pavimento en el futuro y asegurar la calidad de los servicios.

Finalmente, el Mtro. Juan Manuel Ceja García, en representación de los vecinos, agradeció al mandatario municipal la disposición para atender sus peticiones: “queda demostrado que, gracias a la unidad, el esfuerzo y el trabajo conjunto con las autoridades, se ve consolidada esta obra para resolver las necesidades de las personas”, concluyó.

007

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna