https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FISCALÍA PUEBLA OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO DE SANDRA NELI N. Y JESÚS N. DETENIDOS DURANTE CATEO EN TECAMACHALCO

En seguimiento a investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 22 de septiembre de este año en el municipio de Tecamachalco, cateó un inmueble y lo aseguró al igual que a dos personas y diversos indicios.

001

Sandra Neli N. y Jesús N. durante el desarrollo de la orden de cateo, presuntamente efectuaron disparos con 2 armas de fuego calibre 9 milímetros en contra del personal de la Fiscalía que cumplía el mandamiento judicial y que finalmente detuvo en flagrancia a ambas personas.

En la audiencia, la autoridad judicial decretó como legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso de Sandra Neli N. y Jesús N. por el delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de ser cometido contra servidores públicos. Permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante todo el tiempo que dure el proceso

002

Además, la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el cateo aseguró más armas largas y granadas a los ahora imputados, por lo que remitirá a la Fiscalía General de la República lo referente al delito federal de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna