https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FIRMAN PUEBLA Y VERACRUZ CONVENIO PARA DOTAR DE AGUA POTABLE A QUIMIXTLÁN Y XALAPA

Ciudad de Puebla, Pue. – Con la firma de un convenio de colaboración, los gobiernos de Puebla y Veracruz impulsarán la construcción de la etapa final de la obra de agua potable “Tozihuic”, con la que se beneficiarán 15 comunidades del municipio de Quimixtlán (Puebla), y la ciudad de Xalapa (Veracruz).

002

La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral manifestó que el acuerdo refleja el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de buscar una sociedad más justa, con mejores servicios y condiciones de vida para todas y todos. Agregó que los lazos de amistad y coordinación que siempre han unido a Puebla y Veracruz quedan plasmados en este convenio.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos destacó que este acuerdo reconoce la buena voluntad entre los dos estados, la disposición de los gobiernos de trabajar conjuntamente, además de reconocer su vecindad, la necesidad de estrechar lazos y generar beneficios para la población de ambas entidades.

001

Finalmente, la secretaria Hill Mayoral mencionó que este es uno de los muchos convenios que instaurarán los gobernadores Miguel Barbosa Huerta y Cuitláhuac García Jiménez, quienes reconocen que con la suma de esfuerzos es como se alcanzan los objetivos de construir el desarrollo económico y social.

En esta firma participaron Javier Aquino Limón, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno del Estado de Puebla (testigo); Armando Pimentel Gómez, presidente municipal de Quimixtlán; por parte de las autoridades veracruzanas acudieron Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno; Carlos Alberto Juárez Gil, subsecretario de Gobierno, e Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna