https://radioxicotepe570am.com

Noticias

GARANTIZADA LA GOBERNABILIDAD EN QUECHOLAC, SOSTIENE MBH

Ciudad de Puebla, Pue.– Al reiterar que su gobierno no admitirá la vinculación de autoridades con delincuentes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que su administración garantizará la gobernabilidad en el ayuntamiento de Quecholac, esto tras la detención del presidente municipal.

3631

En videoconferencia de prensa, el mandatario exhortó a las y los pobladores del municipio en mención a no coludirse con presuntos delincuentes y dejar que las autoridades actúen para asegurar la paz en esa región.

En este sentido, destacó que una de las garantías que tienen las y los poblanos es que cuentan con un Gobierno del Estado que no está vinculado con la delincuencia y que trabaja para regresar la seguridad a la entidad.

Barbosa Huerta puntualizó que su administración enfrenta al crimen, y que derivado de la estrategia implementada, han sido desarticuladas bandas delictivas y detenido a presuntos delincuentes: “estamos enfrentando al crimen, aquí nadie se raja. Hoy hay un gobierno estatal que no se vincula con la delincuencia, esa es la garantía que tienen todos los ciudadanos”.

 

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna