https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POR FIESTAS PATRIAS, SSP DESPLEGARÁ OPERATIVO DE FUERZAS ESTATALES

Ciudad de Puebla, Pue.-A partir de este viernes 10 de septiembre, a las 09:00 horas, agentes de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un despliegue dinámico de sus fuerzas, a fin de vigilar los puntos donde serán los eventos conmemorativos de las fiestas patrias.

0368

El operativo permanecerá hasta las 23:59 horas del 16 de septiembre; tiene como objetivo reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en función de la contingencia de la COVID-19.

Personal a bordo de patrullas, motopatrullas, a pie, así como binomios caninos y equinos, serán desplegados de forma dinámica en distintos puntos para que mediante mecanismos de proximidad mantengan el orden y tranquilidad durante los festejos a realizarse.

0379

Agentes especializados del grupo antiexplosivos, de reacción, vigilancia, incluso policías capacitados para ayudar con traducción de otros idiomas, atenderán a la población durante los próximos seis días mediante este despliegue.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna