https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LLAMA BARBOSA HUERTA A LA SOCIEDAD A RETOMAR MEDIDAS SANITARIAS ANTE LA PANDEMIA

Ciudad de Puebla, Pue.- A retomar el resguardo y la aplicación de las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios de COVID-19, llamó el gobernador Miguel Barbosa Huerta a la sociedad poblana, especialmente a las y los jóvenes universitarios.

4412

Pidió a este último sector de la población, no acudir a playas o lugares vacacionales con altos niveles de contagio, en los que incluso, advirtió, pudiera haber nuevas cepas de este virus; y sugirió a los padres de familia no autorizar los viajes a estos sitios.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que no ha habido rigurosidad ni disciplina en la aplicación de los cuidados que deben de adoptar las y los ciudadanos del estado para frenar los contagios.

Por lo anterior, Barbosa Huerta reiteró su llamado a las y los poblanos a actuar con responsabilidad y retomar el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos, pues señaló que una tercera ola de contagios sería muy riesgosa para la entidad.

 

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna