https://radioxicotepe570am.com

Noticias

BUSCARÁ GOBIERNO ESTATAL TRABAJO COORDINADO CON PRÓXIMOS ALCALDES PARA REFORZAR SEGURIDAD: MBH

Ciudad de Puebla, Pue. – El Gobierno del Estado buscará e impulsará un trabajo coordinado en materia de seguridad con los próximos presidentes municipales del área metropolitana de Puebla, para regresar la tranquilidad a las familias que viven en esta zona, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

9740 1

En videoconferencia de prensa, el mandatario consideró que en la zona conurbada debe existir una estrategia de integración, que permita continuar con el debilitamiento de bandas delictivas y con las detenciones de presuntos delincuentes.

Señaló que una vez que entren en funciones los alcaldes electos, planteará que las cámaras de seguridad municipales estén conectadas al C5 con el objetivo de que exista mayor eficacia en el combate a la delincuencia.

 

Barbosa Huerta recordó que, diariamente, la Policía Estatal trabaja para regresar la tranquilidad a las familias poblanas. En este sentido, también reiteró su reconocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la reaprehensión de Felipe N., alias “El Pirulí”.

SOSTIENE MBH REUNIÓN CON 13 ALCALDES ELECTOS

001

Como una muestra de apertura, garantizar su plena libertad de ejercicio y trabajar coordinadamente en diversos temas (seguridad, infraestructura, entre otros), una vez que asuman el cargo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo también este día una reunión con 13 alcaldes electos.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral; el director general de Gobierno, Julio Huerta Gómez; los presidentes municipales electos de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de Acatlán, Arturo Cajica Gómez; de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Viera; de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, así como de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Asimismo, de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas; de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara, y de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna