https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PUEBLA, FACULTADA PARA OTORGAR SELLO “SAFE TRAVELS” A ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS.

Ciudad de Puebla, Pue. - Con el objetivo de reactivar el turismo, generar confianza en los visitantes, cumplir con estándares de sanidad a nivel mundial ante la COVID-19 y garantizar estancias seguras, la Secretaría de Turismo consiguió que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgue al Gobierno del Estado la facultad de entregar el sello “Safe Travels” a todos los prestadores de servicios turísticos que lo soliciten.

002

La titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero enfatizó que este sello es una distinción creada para reconocer a los destinos y empresas turísticas de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene, por lo que garantiza que Puebla es un destino seguro para visitar.

De acuerdo al Registro Nacional de Turismo, en la entidad más de mil 200 establecimientos podrán solicitar el sello, siempre y cuando cumplan con los protocolos orientados a las buenas prácticas sanitarias.

Para facilitar el proceso, el sello, que no tiene fecha de caducidad, será entregado de manera directa a las 94 empresas poblanas que actualmente cuentan con las distinciones vigentes de Distintivo H y Punto Limpio.

Los requisitos, términos y condiciones para quienes soliciten esta certificación, estarán disponibles en el sitio oficial de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado: sectur.puebla.gob.mx

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna