https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE XICOTEPEC DETIENEN A SUJETO POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec se trasladaron de inmediato a la localidad de El Ojite tras recibir un reporte en el cual se informó que una persona del sexo masculino se encontraba alterando el orden público en aparente estado de ebriedad o influjo de alguna droga.

0090leobardon

Al llegar, los elementos localizaron a un sujeto que coincidía con las características del reporte, quien fue identificado como Leobardo N de 22 años de edad, mismo que al solicitarle una inspección de rutina, se le halló un envoltorio de plástico transparente que contenía material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal y una bolsa ziploc que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo cual se procedió a su aseguramiento.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna