https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POLICÍA ESTATAL RECUPERA TRACTOCAMIÓN ROBADO

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente y recuperaron un tractocamión con reporte de robo.

002

La primera acción fue durante un recorrido de seguridad en la localidad de Santo Nombre, en donde los agentes detectaron a Augusto V., de 55 años, quien transportaba un arma de fuego tipo escopeta. Al solicitarle la documentación que le permitiera la portación de forma legal, el hombre reconoció que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En la segunda acción, los agentes policiales recuperaron un tractocamión robado en inmediaciones del Parque Industrial Cuautla del estado de Morelos, y que habría ingresado a territorio poblano.

001

La unidad fue localizada en la carretera Izúcar de Matamoros-Axochiapan, en el tramo correspondiente a la junta auxiliar de Atencingo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banner cirt post

banneriee 400x400