https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN CHICONCUAUTLA Y SUS FAMILIARES ESPERARON MÁS DE 24 HORAS PARA RECIBIR EL CADÁVER

Un hombre fue hallado sin vida en el municipio de Chiconcuautla, el cual se encontraba al fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros, por lo que lugareños dieron parte a las autoridades quienes confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

erx001

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la comunidad de Zempoala, perteneciente a Chiconcuautla; donde campesinos, lograron observar al fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, el cuerpo inerte de un masculino, el cual se encontró semi desnudo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal del Chiconcuautla, quienes se percataron que el cuerpo estaba inerte y no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la fiscalía del estado para que iniciará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y para que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango donde le realizarían la necropsia de ley.

El hombre fue reconocido por sus familiares, quienes mencionaron que él hoy occiso respondía en vida al nombre de Filiberto "N" de 43 años de edad, originario de la localidad de Zempoala, perteneciente al municipio de Chiconcuautla.

Cabe señalar que tras el reconocimiento del cuerpo de Filiberto por parte de sus familiares, tuvieron que esperar más de 24 horas a las afueras de casa de Justicia de Huauchinango para que les fuera entregado el cuerpo de Filiberto; incluso pernoctaron toda la noche del domingo para lunes y finalmente les entregaron los restos de su familiar.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Filiberto “N”, por lo que la fiscalía ya cuenta con una carpeta de investigación sobre este hecho ocurrido en la Sierra Norte de Puebla.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna