https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TRES PERSONAS EJECUTADAS Y 6 MÁS RESULTAN LESIONADAS EN UNA BALACERA OCURRIDA EN LA COMUNIDAD DE SAN DIEGO

Venustiano Carranza, Puebla.- Tres personas muertas y 6 heridos fue el saldo de un ataque a balazos durante el evento de carnaval que se realizaba en la comunidad San Diego en el municipio de Venustiano Carranza.

002

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en la calle Emiliano Zapata esquina con 16 de Septiembre en la comunidad de San Diego, cuando varias personas enmascaradas bailaban, con motivo del carnaval y fue en ese momento que un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo chevy, descendió de la unidad y agredió con un arma larga R-15 a un sujeto de nombre Julio N. Alias "el Morado", el cual corrió hacia las personas, las cuales fueron alcanzadas por las balas.

En el lugar perdió la vida Julio N. de 30 años de edad y Edgar Abimael N. de 20 años de edad, al ser trasladada al hospital integral de Lázaro Cárdenas una de las víctimas que respondía al nombre de Griselda N. de 28 años de edad perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Otras seis personas resultaron lesionadas las cuales responden a los nombres de; Josué de 17 años de edad, Lía de 5 años de edad, Rogelio de 14 años de edad, Estefanía de 18 años de edad, María Fernanda de 15 años de edad y Marcos, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de protección civil municipal y trasladados al hospital de Venustiano Carranza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y personal de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec, para que se les practicaron la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Es de señalar que en el lugar donde se registró la balacera fueron encontrados varios elementos balísticos del calibre 2.23mm.

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna