https://radioxicotepe570am.com

Noticias

El TRABAJO CONJUNTO PERMITIÓ INICIAR REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CEIBA

Gracias a los permisos obtenidos de terrenos particulares y escolares por parte del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal de Xicotepec David Garrido, se pudo comenzar con la rehabilitación del alcantarillado sanitario de la calle Línea de PEMEX en la colonia Campo de Aviación de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), para solucionar una necesidad urgente que desde hace tiempo tenía esa población.

002

Al encabezar el evento, el Presidente David Garrido agradeció al director del Bachillerato General Estatal “Manuel Ávila Camacho”, doctor Juan Evodio Cardona Téllez y a la ciudadana Reina Martínez Cabrera, las facilidades para hacer posible este proyecto que favorecerá la salud pública de la comunidad estudiantil y vecinos, pues evitará focos de infección y el estancamiento de aguas negras.

“Con esto seguimos demostrando que trabajamos en equipo con ustedes; somos aliados de la educación y la seguridad y estamos con las puertas abiertas para cumplir con todas las comunidades”, expresó David Garrido, en respuesta a la solicitud de material hecha por el Dr. Cardona Téllez para mejorar la barda perimetral de la institución, en beneficio de la infraestructura educativa y los alumnos cuando estos regresen a clases.

006

Durante el evento se contó también con la presencia del director de Obras Públicas Antonio Cabrera Rangel, y el presidente del Comité de Obra Fermín Montes Santos.Final del formulario

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna