https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DISPONIBLES CERCA DE 700 INMUEBLES ESTATALES PARA APLICAR LA VACUNA: MBH

Ciudad de Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado apoya de manera absoluta el Plan Nacional de Vacunación, por lo que pone a disposición de la federación sus cerca de 700 unidades médicas, entre hospitales y centros de salud, para realizar la inoculación, reiteró el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

8068

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario subrayó que la administración estatal está en la mejor disposición de coadyuvar en la coordinación de la inmunización a las y los poblanos, a fin de evitar que los actos en los que se desarrolla se salgan de control, como sucedió recientemente en San Andrés Cholula.

Barbosa Huerta puntualizó que el Gobierno del Estado está a la espera de que la federación comunique en qué municipios y cuántas dosis tiene disponibles para poder apoyar en la organización.

Por último, el titular del Ejecutivo resaltó el orden que impera en el proceso de vacunación de la Ciudad de México, que se desarrolla por día, dependiendo del apellido de las personas adultas mayores.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna