https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PERCANCE VIAL EN LA AVENIDA 17 DE JUNIO Y EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ A LA ALTURA DEL CESSA

El conductor de un vehículo compacto, resultó afectado luego de que una camioneta de color blanco, terminó golpeando la parte frontal del vehículo antes mencionado, luego de ingresar a la avenida 17 de junio, realizando un corte de circulación y se dio a la fuga.

001

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando un comerciante circulaba en su unidad para incorporarse al boulevard Benito Juárez de Xicotepec y en ese momento, el conductor de una camioneta, realizó un corte de circulación y terminó golpeando la parte frontal del vehículo del comerciante y posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de este hecho, pero lamentablemente el responsable que causó este daño al conductor del vehículo compacto de dio a la fuga.

Finalmente, el comerciante afectado, se quedó con sus daños materiales, siendo la fascia la que terminó destrozada por el fuerte golpe que recibió al momento del impacto.

Cabe señalar que en esta intersección, diferentes conductores, no respetan la señalética que se encuentra en la carpeta asfáltica del mismo Boulevard Benito Juárez, mucho menos la banderola de “ALTO” que está en la intersección de la avenida Zaragoza rumbo al Boulevard.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banner cirt post

banneriee 400x400