https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES, HALLAN ARTÍCULOS, QUE FUERO ROBADOS EN UNA ESCUELA.

Juan Galindo, Pue.- En un recorrido de seguridad y vigilancia, por parte de la Policía Estatal y Municipal, por calles y Colonias del Municipio de Juan Galindo, hallaron varios artículos, que al parecer fueron robados a una institución educativa de la Junta Auxiliar de Nuevo Necaxa.

e001

Cuando las corporaciones Estatales y Municipales, recorrían los límites de Juan Galindo y Huauchinango, se percataron que en la parte trasera de la Escuela Primaria, Articulo 123, Obrero Mundial, entre la maleza, se encontraban unos costales que estaban en un diablito y cubiertos con una lona de color azul, los cuales contenían varios artículos propiedad de la escuela Obrero Mundial que fueron sustraídos por sujetos desconocidos.

Los objetos que fueron sustraídos de la escuela Articulo 123 Obrero Mundial, le fueron entregados a la representante del comité de padres de familia, y al conserje de nombre Reinaldo Salas. Cabe señalar que en esta Región son varias las instituciones educativas, que han robado, ya que no cuentan con vigilancia y esto es aprovechado por los amantes de los ajeno.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banner cirt post

banneriee 400x400