https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CONMEMORA CULTURA DÍA DE LA LENGUA MATERNA CON PROGRAMA ESPECIAL

Ciudad de Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la Secretaría de Cultura presenta el programa “Palabras para nombrar el mundo”, a realizarse del 21 al 27 de febrero, cuyo objetivo es establecer vínculos entre las personas y los libros.

001

El programa consiste en actividades virtuales a desarrollarse a través de distintas prácticas de lectura y escritura como narraciones orales, charlas, cuentos en diversas lenguas y la presentación de un libro.

Además, dos talleres de arte y lectura para niños: “Ilustrando monstruos”, y “Tripa de Palabras”, a realizarse vía zoom con inscripción previa gratuita al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

002

Para más detalles sobre la programación de estos eventos, las y los ciudadanos pueden consultar la página http://sc.puebla.gob.mx , así como las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna