https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PRESUNTOS LADRÓN Y CÓMPLICE DE LA CEIBA, DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

Gerardo N de 29 años de edad y Onésimo N de 54 años de edad, presuntos implicados en actividades ilícitas en Villa Ávila Camacho (La Ceiba) fueron detenidos por la Policía Municipal de Xicotepec, como resultado de operativos permanentes de seguridad y vigilancia.

001

Esto a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, donde ambos sujetos se encontraban alterando el orden público, uno de ellos en aparente estado de ebriedad, por lo que de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno fueron asegurados por cometer faltas administrativas y posteriormente puestos a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica..

Ambos sujetos cuentan con antecedentes por delitos del fuero común, por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna