https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PRESUNTOS LADRONES DE VEHÍCULOS

Amozoc, Pue.- En el Barrio de Santiago de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel Ángel C. y Gloria F., de 26 y 27 años, quienes estaban en posesión de aparente droga.

001

Los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Ranger, en el cual transportaban 45 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detallan que estas personas presuntamente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículo y venta de droga en los municipios de Puebla, Amozoc y Acajete.

002

Respecto al robo de vehículos, la dependencia tiene conocimiento que cuentan con un inmueble para realizar el desmantelamiento de los mismos y comercializar las autopartes.

Michel Ángel C., tendría un perfil en redes sociales, a través del cual contacta y ofrece las autopartes de los vehículos que roban. Cabe destacar que este hombre ya fue detenido en noviembre del 2020 por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna