https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN TEHUACÁN, POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS ASALTANTES A CUENTAHABIENTES

Tehuacán, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un grupo de cuatro personas que presuntamente estarían involucradas en diversos robos a cuentahabientes en este municipio.

001

Las personas se identificaron como Mateo R., Victor M., Leonardo M. y Esmeralda C.

Los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, en el que transportaban un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre .20 con cinco cartuchos útiles, además que se encontraban en posesión de 99 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Es importante mencionar que Mateo R., ofreció 50 mil pesos en efectivo a los agentes para evitar que fueran detenidos.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esta persona presuntamente está vinculada a diversos delitos como robo a cuentahabiente (en el incidente más reciente despojaron de 280 mil pesos a su víctima tras de salir de una sucursal bancaria), así como a robo de vehículo y narcomenudeo, por lo que era identificado como objetivo prioritario en el atlas delictivo del gobierno estatal.

La dependencia tiene conocimiento que esta persona es el líder banda delictiva denominada “Los Rosales”.

Asimismo, por labores de investigación policial la SSP sabe que Esmeralda C., quién además es pareja sentimental de Mateo R., sería la responsable de entrar a los establecimientos bancarios para observar e identificar a sus posibles víctimas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna