https://radioxicotepe570am.com

Noticias

APLICAN VACUNAS COVID A PERSONAL DEL SECTOR SALUD EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

La mañana de este miércoles inició la vacunación para el personal del Hospital General de Huauchinango, específicamente para el personal de urgencias y área COVID-19, así como personal paramédico, camilleros, enfermeras y enfermeros y personal de intendencia.

e002

Le aplicaron la vacuna al personal del hospital, para iniciar un examen TRIAGE (Clasificación de Pacientes) para que posteriormente verificaran si estaban en la lista de candidatos a la vacuna y posteriormente pasaron al área de la aplicación de vacunación.

La primera etapa se vacunará únicamente al personal de hospitales y posteriormente se vacunará al personal de primer nivel de atención (Centros de Salud y Clínicas rurales).

En la Sierra Norte de Puebla, se está llevando a cabo la vacunación de manera simultánea en el Hospital General de Huauchinango, Hospital Integral de Xicotepec, Clínica Hospital ISSSTE Huauchinango, así como como la Clínica Bienestar de Villa Ávila Camacho la Ceiba.

e001

Cabe señalar que las vacunas llegaron de manera puntual y anticipada para que se llevara la aplicación este miércoles 13 de enero y es probable que culminen las actividades de vacunación entre las próximas 24 a 48 horas, por lo que espera el informe de actividades del jefe de la jurisdicción sanitaria 01, para que rinda un informe general el Dr. José Antonio Martínez Secretario de Salud en el estado de Puebla.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna